lunes, 1 de junio de 2015

De que nos enamoramos?????

 Por qué nos enamoramos de una persona, y no de otra

Es una pregunta que siempre nos hacemos, queremos saber de que se enamoran las mujeres?, Queremos saber de que se enamoran los hombres?, y es que nos preocupa porque siempre tenemos a alguien a quien queremos enamorar. Particularmente pienso que uno debe amar a quien nos ama y si se debe tratar de conquistar a quien nos gusta pero sin perder nuestra esencia y es que por experiencia propia no hay nada más desgastante que tratar de enamorar fingiendo lo que realmente no somos.


Te lo explico mejor para que reflexiones: Quizás nos gusta alguien y nos empeñamos en conquistarlo y tratamos de ser lindas personas, de complacer en todo lo que nos pidan y seguramente caerán rendidos a nuestros pies, pero sabes que nos cansaremos y en determinado momento seremos tal cual somos y hasta allí durara la relación porque quien nos compro no nos compro inicialmente con nuestros atributos esenciales. Inclusive yo no soy perfecta pero me acepto con mis imperfecciones y quien me ame debe amarme con mis virtudes y defectos, es decir debe amar lo bueno en mí pero también lo mala, porque convivirá con las dos cosas. Eso somos, somos seres integrales. 

Te lo cuento con una historia:

Un zamuro se enamoro de una bella paloma y le decía paloma cásate conmigo, a lo que ella contestaba, no…no me casare contigo eres negro y hueles mal…Paloma cásate conmigo yo cambiare mi olor y le respondía , no…no me casare contigo tu comes muertos en cambio yo puras frutas, paloma yo no comeré mas muertos, comeré frutas contigo, decía. Y ella respondió esta bien me casare contigo, al pasar los días el zamuro le dijo a la paloma: Ahora sabes que comerás mierda conmigo…



Así son las relaciones, lo ideal señores es que nos amen tal cual somos y que esa persona especial saque lo mejor de nosotros. Pero no debemos fingir, no nos estarían amando a nosotros sino a quien no somos.
Ahora bien de que nos enamoramos, en pocas palabras de lo que queremos llegar a ser. Cuando vemos una persona que representa lo que queremos ser lo idealizamos y nos enamoramos de hecho el amor comienza por admiración, luego de admirarlo lo respetamos y admiración más respeto mas comunicación es AMOR.

Resultado de imagen para de que nos enamoramos


El amor puede describirse a través de la siguiente cita:

"El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor no pasará jamás." 1Corintios 13:4-8.

El amor es bondad, busca la felicidad del otro antes que la propia…Amar a alguien es alegrarse con su sonrisa y entristecerse con sus lágrimas, es muy cierto el dicho que dice: Que sea feliz aunque no sea a mi lado. Y es que si lo quieres feliz solo a tu lado entonces no es amor, el amor no es para nada egoísta…

Click Here!

Y  para terminar si quieres saber si alguien te ama: Viólalo con todas tus ganas si no denuncia es tuyo si si denuncia nunca lo fue….¡¡¡¡, jejejeje.

Clic aca para saber mas de que nos enamoramos.



Si te gusto el articulo sigueme en mis redes, podria interesarte informacion de valor que comparto contigo.

 Click Here!

Saludos desde Venezuela.



TRABAJA DESDE CASA. 

Resultado de imagen para TRABAJA DESDE CASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario